miércoles, 12 de junio de 2013

yo y el ping-pong


                                          ¡¡YO Y EL PING-PONG!!

Hola, soy Jorge y os voy hablar sobre el tenis de mesa.

El tenis de mesa es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas, consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de una parte a otra del campo por encima de la red.

Comencé a practicarlo hace dos o tres años en la urbanización de un amigo, nos tirábamos horas y horas jugando durante todo el día.
Al principio era bastante malo, no sabía casi ni darle pero al echarle tantas horas fui mejorando y ahora es de los deportes que mejor se me da. Tuve la mala suerte que estuve un año o más sin practicarlo porque mi amigo no vino un verano pero el año pasado alquile otro apartamento y los dueños me dejaron en el garaje una mesa de ping-pong completamente nueva.
Ahora la utilizo sobretodo en verano y en pascua. Me gusta jugar mucho con mi madre, se le da bastante bien pero solemos pelotear solo para practicar más. Las partidas buenas son con un amigo mío del Perelló.
Hubo un año que se hizo un campeonato de tenis de mesa en una urbanización, era a eliminatorias y se apuntó mucha gente. Tuve la mala suerte de que eran finales de agosto y yo me fui a Benidorm, en cambio mi amigo sí que se apuntó pero perdió la final.

El año pasado me enfrente en varias partidas a mi compañero de Informática José Peiró.Tengo que reconocer que juega bastante bien, jugamos 12 partidas y acabamos empate(6-6) pero fueron partidas de mucho nivel.
Os dejo para que veáis una partida con mi amigo del Perelló.