lunes, 3 de junio de 2013

DEPORTES

¡¡Muy buenas bloggeros!!

Hoy os voy a hablar sobre mis actividades de deporte que me gusta hacer
Hablaré de varias actividades deportivas, que practico o practicaba.
Primero he de decir que el deporte te hace sentir en forma y, no solo eso, sino que también te prodruce una sensación de comodidad.
El primer deporte del que os voy a hablar es del baloncesto, un deporte muy jugado.
Para mi el baloncesto es una forma de vida, no solo de pasarlo bien y distraerte, sino que la competitividad es algo muy importante que hace que intentes siempre aspirar al máximo.
También es un deporte que pone en práctica el juego de equipo, esa sensación de pertenecer a una comunidad es bastante confortable.
Este es mi equipo:

 Un equipo no está solo para jugar a baloncesto, sino que tambíén comparte sus problemas.
En los entrenamientos tenemos tiempo tanto para entrenar como para echarnos unas risas. 
En general poder jugar a baloncesto, con un equipo, celebrar comidas, cenas, jugar partidos.. es algo que te deja con un buen sabor de boca.

Bueno, otro deporte, quizás uno de los más dolorosos es el skateboarding, ha sido un deporte, que he practicado desde los 14 años, que vi practicarlo en la calle y me gustó, entonces decidí  probarlo.
A principio me lleve una gran desilusión, ya que veía muy difÍcil transportarme con una tabla a 4 ruedas.
Cuando porfin logré aprender a ir en la tabla, descubri una serie de trucos, para poder saltar, darle vueltas a la tabla y demás. Aquí os dejo un vídeo de cuando era mas pequeño, haciendo un par de trucos básicos y sencillos. 







Ahora os voy a enseñar un par de fotos:




Bueno, otra modalidad del Skateboarding, es Longboarding, en la que me he introducido este año, aquí os enseño un par de fotos:



La direferencia entre Longboarding y Skateboarding es bastante notable, y son sensaciones diferentes, ya que el skateboarding, más que un medio de transporte, es un medio para distraerse y intentar mejorar a la hora de realizar trucos, además el skateboarding, tiene una tabla más pequeña y más manejable para trucos, saltar, girar...
Mientras que el Longboard es menos manejable y alcanza más velocidad y los trucos son mucho más costosos de hacer, ya que es más grande y más pesada, pero todo es practicar y ponerle ganas.
¡¡A qué esperas, ponte a patinar!!

Otro deporte que también he jugado y me gustó fue el Voleibol, un deporte bastante divertido, pero solo lo jugué 1 año, puesto que hubo equipo de baloncesto en el colegio y prefería jugarlo.

También  he hecho natación, un deporte muy completo y muy entretenido.
La natación la he practicado 8 años, desde los 5 años hasta los 14.

Una de mis aficiones en mi tiempo libre, es salir de fiesta.
Las noches con los amigos de fiesta son las mejores fiestas. Para mí la mejor discoteca de Valencia, o al menos, en la que mejor ambiente hay, en es en Las Ánimas, una discoteca con muy buen ambiente, y en verano, con una terraza disponible, ya que sino, con el calor que hace y la gente que hay.. en fin, sería un horror.
Aquí os dejo una foto de la discoteca Ánimas:



















Ahora voya poner una foto con unos amigos dentro de la discoteca, esa noche, lo pasamos en grande, bailamos, disfrutamos, reímos, en fin, todo lo que un adolescente de fiesta le gusta hacer.
Espero que os haya gustado mi entrada sobre mi tiempo libre, no os quedeis con las ganas de hacer lo que quereís!! 
Y sobre todo, no dejeís para mañana lo que podeís hacer hoy!