lunes, 10 de junio de 2013

Snowboarding


                          Snowboarding

En mi primera entrada, me gustaría hablaros de mi deporte favorito, el snowboarding. El snowboarding es un deporte extremo de invierno, en el que con tu tabla de snow desciendes  por las pistas de la montaña. Existen varias formas de practicarlo: Freestyle, freeride, eslálom pararelo,etc... Particularmente el tipo que más me gusta es el freestyle ya que consite en hacer trucos, piruetas y saltos mientras desciendes por la pista.
Debido al lugar en donde vivo solo lo puedo practicar dos o tres veces al año, pero en un futuro (espero que no sea muy lejano), me gustaría poder practicarlo un mes al año para poder llegar al nivel de mi snowboarder favorito, Travis Rice. Es decir, pasar de...

                                ESTO                                 a                                ESTO
Para poder disfrutar del snowboarding, es necesario tener un buen equipo que te proteja de las caídas, del frío, del agua (nieve), etc... Así que, para que tengais una idea de lo que es un equipo de snowboard, os voy a enseñar el mio, que tiene todas las partes necesarias para practicarlo.
                                         
                           !HASTA LA PRÓXIMA!