miércoles, 12 de junio de 2013

Mis animales


Bueno,soy Sonia y este es mi segundo blog. El tiempo libre que tengo entre semana me gusta dedicárselo a mis animales.


Desde que era bien pequeña me han llamado la atención los animales. Cuando vivía en Caudiel debido a todo el espacio que tenía, tuve varios animales.

 Lo primero fueron peces, pero tampoco tenían gran emoción. Sólo servían de decoración y poco más. Más adelante nos regalaron dos hámsters, y ya empezaron a ser más divertidos. Mi hermana y yo podíamos divertirnos haciendo carreras con ellos o lanzándolos dentro de una bola. 




También hemos tenido tres ninfas. La primera se nos escapó porque se fue siguiendo a un pájaro que se nos coló en la terraza. Los otros dos daban un poco de asco, nos tocó venderlos a una tienda de animales ya que cada vez que venían invitados a mi casa les lanzaban la comida, nos aporreaban el timbre y no era muy cómodo. 

He tenido otros animales comunes y de la calle, como cucharones y gusanos de seda algunas temporadas.



Unas Navidades, nos regalaron dos tortugas de las que aún tenemos una, 11 años ya.

A lo largo de mi vida he tenido tres perros. De los dos primeros no tengo mucho recuerdo ya que era muy pequeña y no duraron mucho. El tercer perro, mi perro actual, nos lo regalaron mis padres para el cumpleaños de los 6 años. Al principio no quería ni tocarlo, pero ahora es una más de la familia ya que hemos compartido más de media vida. 


El perro que sale en las fotos y en el vídeo es Nina y la tortuga Colorines. Ambos tienen 11 años.