lunes, 10 de junio de 2013

Mi equipo!!





Hola bloggeros! Me llamo Gema Orfila, esta es mi primera entrada y voy a hablaros de que suelo hacer en mi tiempo libre.


Soy una persona muy deportista y jugué durante 3 años al baloncesto en el equipo de mi colegio, Jesús-Maria y durante ese tiempo, fuimos a jugar un torneo a Barcelona entre todos los Jesús-María de España.
Paula y yo calentando para jugar contra Maristas
Pero, aunque me gusta el baloncesto, me gusta mucho mas el fútbol, que es a lo que juego actualmente y he jugado durante 3 años también en el equipo de mi colegio.

Durante el tiempo que he jugado al fútbol, se han ido apuntando cada vez mas chicas, y he conocido a mucha gente, de la que ahora soy muy amiga. Aunque también hay gente que ha abandonado el equipo.


Aunque no somos las mejores de la liga, ganamos bastantes partidos y casi siempre conseguimos quedar de las primeras.
Pero sin duda, para mi este año 2012-1013 ha sido el mejor.
Estábamos todas las amigas, Carla, Almu, Paula, Sofia, María...
Con ellas, todos los entrenamientos eran muy divertidos y nos reíamos mucho. Ha sido un buen año también gracias a mis entrenadores, Coke y Manu, que aunque a veces se enfadan y chillan, son los mejores y han hecho que este año quedemos mejor que nunca, ya que casi ganamos la liga.


Actualmente estamos peleando por ganar la Copa, el otro día jugamos el partido mas importante de todos. Teníamos que ganar de 3 goles para pasar a semifinales, y con mucho esfuerzo conseguimos ganar 5-2!! Fue un partido muy reñido y emocionante, y hasta los últimos minutos no se sabia quien iba a ganar.
El equipo. Año 2012/13
También fue el partido que mas me canse, ya que jugamos al sol a la 1 de la mañana, y encima solo teníamos un cambio. Jugamos todas fenomenal, era la primera vez que jugamos así de bien, yo creo que fue porque era la primera vez que nos jugábamos pasar a la siguiente ronda. Pero sin  duda, no hubiéramos ganado sin nuestra portera, Carla, que aunque al principio no quería ponerse  por miedo a que le metieran muchos goles y perder el partido, al final se puso y paro todos los balones que iban a portería. Se puede decir que ganamos gracias a ella.







Aquí os dejo unos vídeos del último partido