sábado, 8 de junio de 2013

El fúbol en mi tiempo libre



Hola bloggeros!

Soy Cristina Sancho y hoy os voy a hablar de una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre:


A mí me gusta mucho jugar a fútbol, es un deporte muy divertido. Todos sabemos lo que es, ¿no? Es un deporte que depende del tamaño del campo juegan una cantidad de personas u otra, lo que sí que es fijo son dos equipos. 

Yo juego normalmente los viernes por la noche con amigas mías, que tenemos un equipo de unas 10 personas, me gustaría que no fuese así, y estar apuntada a un equipo de fútbol, pero no puedo porque no tengo tiempo. Antes practicaba atletismo y no iba casi, así que no quería malgastar dinero y apuntarme   a fútbol para luego no ir.


Mi equipo de los viernes


También practico este deporte en verano con mis amigas, este fue el primer año que jugamos en una mini liga que se hacía entre las urbanizaciones situadas dentro de lo que es Náquera, me lo pase muy bien, porque quedábamos dos veces a la semana para entrenar con un amigo de mi hermana. Este año me gustaría repetirlo.
Mi equipo del verano


Ver el fútbol no me gusta mucho, pero cuando hay un partido importante como fue el Mundial o la Eurocopa, sí, ya que me parecen partidos interesantes, además como en estos dos últimos eventos ganó España, en el Mundial estuve con unos amigos de Madrid y con mi familia viéndolo en mi chalet con el proyector (con la pantalla grande se hacía más emocionante) y cuando ganó la Eurocopa fui con unos amigos al ayuntamiento, donde estaba reunida mucha gente para celebrarlo. 

Os invito a que practiquéis este deporte en vuestro tiempo libre con vuestros amigos y así pasar un buen rato.