miércoles, 12 de junio de 2013

One Direction

Os voy a hablar de One Direction, un grupo de música británico. Mi gusto por ellos empezó más o menos hace 2 años cuando vi un video por casualidad en youtube, su primer single ‘What makes you beautiful’, desde ese momento me comencé a interesar por su vida y unas amigas y yo nos convertimos en verdaderas fans.
Fue formado en el verano del 2010. Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry acudieron por separado a un concurso de televisión en Gran Bretaña llamado ‘The X factor’ y allí los juntaron sin conocerse. Desde un primer momento  gustaron a miles de personas, llevándoles a alcanzar el tercer premio. Aunque solo quien gana el concurso puede grabar un disco, Simon Cowell , el creador del programa y padrino del grupo pagó un un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.
El primer tour que realizaron se llamó ‘Up All Night’ y se centró en América, este disco les llevó a formar parte del Libro Guinness de los Records como la primera banda británica en debutar en el número 1 de las listas de Estados Unidos con su primer disco.
Actualmente están realizando su segundo tour llamado ‘Take Me Home’. A diferencia del otro, este tour se está extendiendo por todo el mundo. El pasado 22 de Mayo llegaron a España para actuar en Barcelona, y el 24 y 25 en Madrid. El sábado 25 fui con mi amigas por la mañana y después acudimos al Palacio Vistalegre  (donde actuaban) varias horas antes de que comenzara el concierto y después de mucho tiempo esperando pudimos verlos saludando.
Su actuación fue genial ya que son muy divertidos en el escenario.