lunes, 10 de junio de 2013

Deportes y amigos


Principalmente lo que suelo hacer en mi tiempo libre es quedar con mis amigos. Salimos a patinar, salimos por las tardes a pasarlo bien. Otra opción que tengo en mi tiempo libre y posiblemente la que más me guste es quedar con mi chica. Siempre tenemos grandes planes que hacer cuando quedamos entre ellos:
Ir al cine, a pasear por el centro... casi todos los idas acabamos entrando en una tienda de zapatos ya a su gran afición por ellos, pero es algo que no se personalmente no es mi gusto eso de ir a mirar zapatos, pero siempre hay que pensar que hay que respetar los gustos de las personas. Después hay otros momentos en los cuales empleo gran parte de mi tiempo libre que es en el equipo de baloncesto de mi colegio Jesús-María                                      
en el cual es un gran momento de diversión y juego en equipo siempre intentamos luchar para ganar aunque nuestro entrenador ex alumno del colegio nos grita demasiado. No es que mi temporada de este año haya sido muy larga ya que siempre me escaqueaba.

a continuación os mostrare fotos de mi tiempo libre:
Esta foto fue realizada en el torneo de baloncesto que se celebro en el colegio del  Eliseo vidal. 











Esta foto esta realizada en la comida del dia de la virgen del socorro en el cual comí una buena torrada con los mejores amigos del mundo.










 Esta foto esta realiza en un momento en el cual los mayores del equipo de baloncesto enseñamos a los peques a jugar  y les enseñamos un montón de cosas
y fue una gran y divertida experiencia.








Esta foto esta realizada en el pabellón de la fonteta de Sant LLuis  en la temporada anterior de baloncesto fue un gran y emotivo dia para todos nosotros.










En  mi tiempo libre lo que mas suelo hacer es ir a patinar con mis amigos por la ciudad, para nosotros es mas que sentirse libre y que un gran momento de diversión, es un momento en el cual podemos socializar con mas gente que patina al igual que conocemos mas nuestra ciudad, momentos divertidos con risas, caídas y sobre todo cuando nos caemos siempre nos levantamos lo consideramos como un deporte de superación propia y en equipo.

Ahora os mostrare un par de imágenes sobre skate: