miércoles, 12 de junio de 2013

Mi mejor verano

En esta segunda entrada voy a hablaros de otra de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre: viajar, conocer otros lugares, otro tipo de personas y culturas… Si algún día ganara la lotería usaría todo el dinero para conocer nuevos países. Me gustaría hablaros de un viaje que hice el verano pasado, fue sin duda alguna, el mejor viaje que he hecho nunca. Fuimos a un crucero por las Islas Griegas con mi amiga Marta y su família. No creo que pueda existir nada mejor que ir a otro país con tu mejor amiga.
Nos levantamos un lunes temprano para coger el avión en dirección Italia. Yo odio los aviones así que me pase todo el viaje cogida de la mano de Marta. Al llegar al barco nos explicaron como funcionaría todo en caso de que se hundiera y después comenzamos a ‘’investigar’’ por el barco. En una semana que estuve allí no conseguí ver el barco completo ni aprenderme que había en cada uno de los 15 pisos… El recorrido que elegimos nos dejaba en Corfu, con unas playas increíbles, Santorini, Mikonos del que dicen que es el equivalente a Ibiza en Grecia, Atenas, Katakolon, Dubrovnik y por último Venecia.

Si nunca habéis hecho cruceros recomiendo totalmente que hagáis alguno, porque conoces a muchísima gente gracias a las actividades que prepara el barco, nosotras ya tenemos muchos amigos en Italia con los que seguimos en contacto, es un modo muy bonito de viajar, tienes todas las comodidades de un hotel y unas vistas increíbles cada mañana. Me encantaba eso de acostarme en una isla y levantarme en otra distinta.

Este año espero repetir con mi amiga y su familia, que ya son unos aficionados a hacer cruceros, pero esta vez por el Mediterráneo.


Aquí os dejo unos vídeos de Atenas y Santorini