miércoles, 12 de junio de 2013

Dos de mis aficiones favoritas!!!


HOLA BLOGGEROOOS¡¡
 Esta es mi primera entrada y os voy a hablar sobre uno de mis bailes, y estilos de música favoritos

                                             

Este baile se cataloga como un baile “barrio-bajero” y no es así porque con este baile y tipo de música aprendes mucha cultura y sobre todo el hip-hop es un baile que por lo menos a mi me parece espectacular y muy divertido.

Hace aproximadamente un año pertenecía a una escuela donde dábamos clases de hip-hop y teníamos formado un grupo.

Hacíamos competiciones, concursos… esta afición también la compartía con mi primo que ambos dos comenzamos en esta escuela
Esta es una representación de la clase donde bailábamos.



Luego más tarde fuimos conociendo mas personajes públicos dentro del mundo del baile y poco a poco fuimos formando un grupo potencial el cual llamamos FREE UP, 



En este vídeo representamos una semifinal muy importante, la cual casi ganamos pero el otro grupo tenia una coreografia mas compleja, a diferencia de otros grupos ,mi primo Carlos a trabajado con Sergio Alcover y es un gran apoyo para nosotros ya que tiene muchos años de experiencia, ahora están trabajando en coreografías nuevas. Lamentablemente me tuve que ir del grupo por falta de la disponibilidad a las clases
pero sigo sus pasos de cerca

Aparte del hip-hop como baile me fascina su música, la escucho a diario sobre todo cantantes de la vieja escuela como RUN DMC, N.W.A, WUTANG CLAN, NOTORIOUS B.I.G  que acompañaba sus música con bailarines de hip-hop, pero también me gustan mucho los raperos de la nueva escuela como LIL WAYNE, KANYE WEST, RICK ROSS, CHRIS BROWN....
Esta són una de mis canciones favoritas
LIL WAYNE


DRAKE FT NICKY MINAJ
                                                                             

Buenos blooggeros aquí finaliza mi entrada, espero que os halla gustado compartir estas dos de mis grandes aficiones, HASTA PRONTO!!!!