lunes, 10 de junio de 2013

El cine




¡¡Hola bloggeros!!

Hoy me gustaría hablaros de mi afición por el cine, ya que es una de las actividades que más me gusta hacer en mi tiempo libre. Lo mejor es que también comparto esta afición con mi familia y casi todos los fines de semana alquilamos una película y nos reunimos todos para verla en familia. En verano sobretodo es la época en que más hacemos esta actividad y además puedo invitar a mis amigos para ver la película en el proyector como si estuviéramos en el cine de verdad. Nos ponemos en la terraza, nos tumbamos en las hamacas, nos tapamos con las toallas, hacemos palomitas y se convierte en la mejor actividad para la noche. 

 
Del verano pasado recuerdo películas como la de Percy Jackson y los dioses del olimpo, el niño con el pijama de rallas, pa negre, ¿para que sirve un oso? o la de pagafantas. Estas dos últimas me gustaron mucho, fueron muy divertidas. Pienso que el mejor tipo de películas para ver con los amigos son las comedias, te ríes mucho y pasas un buen rato. 



Esta actividad casi se ha convertido en una costumbre en mi chalet, de manera que todos los amigos que vienen a pasar una temporada nos piden ir al videoclub para elegir la película para la noche porque saben que a la noche habrá “sesión de cine”.

También nos gustan estos canales nuevos como la sexta 3 o paramount channel en los que continuamente ponen películas (sobretodo antiguas) o hablan sobre el cine, contando muchas curiosidades de películas o actores.
Todocine es uno de los programas que más me gustan, os dejo el enlace de la página y también el del canal Paramount Channel:
Enlace a la sexta3
Enlace a paramunt channel










 Además, si tienes una buena memoria como la de mi hermana pequeña, puedes convertirte en un gran cinéfilo. Ella se sabe el nombre de muchísimas películas tanto famosas como no y también el nombre de muchos de los actores que las protagonizan, ¡es una auténtica pasada!

Os recomiendo que en vuestros tiempos libres aprovechéis para ir a un videoclub y escoger una buena película para ver con la familia o los amigos ya que ver películas permite desconectar un poco del mundo y sobretodo en las de fantasía permite entrar en otro nuevo.