lunes, 10 de junio de 2013

Mi vida bailando... y otras cosas.

Hola, me llamo Clara, Clarita para los amigos. Tengo diecisiete años.
Desde pequeña me encanta bailar; cuando me ponían música, no paraba de mover el esqueleto.
Un buen día, a los cinco años, me apuntaron a una academia de baile dos días a la semana, mis dos días favoritos, pues cuando iba allí me lo pasaba bomba.
Empecé a bailar ballet y más tarde también funky.



Fui creciendo, y cuando cumplí los diez años me apuntaron a un concurso de baile de funky en grupo en Valencia en la que quedamos terceros. ¡Fue genial!
Nos regalaron unos vales para ir a dormir una noche a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Qué miedo pasé con los tiburones y las medusas!



Actualmente, sigo bailando en una academia donde van algunos bailarines famosos a dar clase de vez en cuando.
También me encanta cuando me voy de fiesta con mis amig@s y lo doy todo en las discotecas bailando en los pódiums y tarimas.


La música que más me gusta para bailar es el reggaetón, pues es una música con mucho movimiento de cadera para abajo y para arriba, pero también me gusta el electro y el electro latino.
De mayor me gustaría seguir bailando así de bien, y profesionalmente.


Cambiando de tema; también me gusta viajar, uno de mis sueños es viajar por todo o casi todo el mundo; donde más me gustaría ir es a Estados Unidos.

Además de eso, me encantaría presentarme a algún casting para ser actriz, modelo o cantante.

 Bueno, y esta soy yo.
Un beso muy grande. J