martes, 11 de junio de 2013

Futbol Sala


FÚTBOL SALA

Hola Bloggeros!!!
En mi tiempo libre me gusta practicar deportes pero el que más practico es el fútbol sala. Suelo practicarlo con frecuencia todas las semanas a lo largo del año con mi equipo y con mis amigos. Levo jugando a este deporte desde que era muy pequeño cuando no sabia casi pegarle al balón hasta hoy donde juego en el equipo del colegio.

El fútbol sala es un deporte muy competitivo, y colectivo donde es más importante el juego en equipo que el juego individual. Se juega con 5 jugadores (portero incluido) por parte de cada equipo además de los suplentes, de esta manera la plantilla al completo es de 12 jugadores máximo aproximadamente.
Este deporte se practica en un terreno de juego de 40x20 aproximadamente.



Este deporte lo practican millones de personas y cada vez son mas las que lo hacen, y es que, con el paso de los años ha ido evolucionando hasta la actualidad convirtiéndose junto al fútbol y al baloncesto en un deporte rey.

Mi experiencia sobre este deporte puedo decir que es una forma divertida de estar en forma y pasar el rato con tus amigos y de esta forma ser mejor en este deporte tan competitivo.







 Os dejo un vídeo de mi equipo y yo practicando este        deporte en un partido oficial.


 Me ha gustado haber compartido con vosotros lo que   hago en mi tiempo libre, espero que os haya gustado.