viernes, 7 de junio de 2013

Mis dibujos y yo

DIBUJOS

Hola me llamo Miguel Coleto y os voy a enseñar lo que me gusta hacer en mis ratos libres.

Desde pequeño me han apasionado las series de televisión de dibujos animados.Las veía siempre que podía y hablábamos de ellas en clase. Pero lo que siempre me ha impactado era lo bien que estaban dibujadas, y siempre quería imitarlas, y aunque nunca se me ha dado muy bien nunca me he rendido y he seguido practicando.

Hoy en día no considero que dibuje muy bien y aun no me atrevo a hacer mis propios dibujos, pero he mejorado bastante desde que empecé a copiar mis personajes favoritos cuando era pequeño.
Además, con el tiempo he descubierto mas sitios de los que sacar dibujos que me gusten y tener mas variedad para dibujar. Me refiero a los dibujos japoneses (anime y manga). Me encantan como muchos personajes están dibujados y es lo que mejor se me da copiar. Estoy muy contento con mis resultados.

Me gusta guardar todos los dibujos que hago para ver como voy mejorando con el tiempo, pero, como va a llegar un día en el que no pueda guardar más, también les hago fotos.

En alguna ocasión he probado a grabar el proceso completo de un dibujo, pero como me suelen llevar mucho tiempo no consigo que quede bien del todo. Os dejo un ejemplo para que os hagáis una idea:


También he probado a dibujar en el ordenador con una tableta gráfica. Aunque la gente piense que es más fácil en realidad es mucho mas difícil e incómodo, pero me gustaría volver a probar y mejorar porque los resultados quedan mucho mejor que a mano.




Espero que os haya gustado. Si queréis ver algunos dibujos más podéis entrar AQUÍ