lunes, 10 de junio de 2013

Lápices, música y... ¡ACCIÓN!


Lápices, música y... ¡ACCIÓN!
Hola bloggeros, soy Irene Córdoba y, como procede en este blog, voy a hablaros de aquello que más me gusta, el arte. En concreto, soy fan de la pintura, la escritura, la música, el cine y el teatro.
Respecto a la pintura, es algo que viene de familia. Me gusta dibujar cuando tengo un rato libre.  Aquí os dejo, por ejemplo, un dibujo de Ariel ('La Sirenita') que le hice a una niña por su comunión.  

Otra de mis grandes pasiones es la música. Esto también me viene de familia, esta vez de la parte materna. Canto desde que era muy pequeña (independientemente de que lo haga bien o mal). 
Como buena aficionada, me gustan muchos estilos de música. Tengo claramente un preferido, y este es Freddie Mercury. Me gustan mucho sus canciones y, obviamente, las de su grupo, Queen. A pesar de esto, también me gusta escuchar otros grupos de música de estilos diferentes (como The Lumineers o  algún fragmento de óperas).

Otros de mis cantantes favoritos, en una línea
 diferente, son Ella Fitzgerald y Louis Amstrong.
 











Si en algún momento del día tengo un rato, también me gusta mucho escribir. He escrito poco, trabajos para el colegio y algunas páginas de lo que puede parecerse a un libro. Aquí podéis ver un vídeo donde leo una de estas páginas.



Por último, y por ello las más importantes, mis actividades favoritas son el cine y el teatro.
Me gusta mucho ver películas (antiguas, cine italiano o francés…) y adoro el buen cine.

  Entre mis directores favoritos se encuentran Woody Allen,  Clint Eastwood… 

 ...pero para mí el más grande es Alfred Hitchcok.
 Mi actriz favorita es, sin duda, Audrey Hepburn.
Hago teatro desde pequeña. Antes, participaba en las obras de mi falla. Actualmente, me he apuntado a una escuela para hacer un intensivo de interpretación, y el próximo curso acudiré a clases de cine y televisión. 















PD: Algunas de las imágenes han sido editadas con Sumo Paint, un editor de fotos en línea con versión gratis disponible. Aquí os dejo el enlace a la página: Sumo Paint