lunes, 10 de junio de 2013

Campeando por la vida.

Hola  bloggeros,en esta entrada os voy a hablar de una de mis aficiones favoritas,los que me conozcan sabrán de mi afición por los vídeo juegos, en especial por uno que te permite enfundarte en la piel de unos sádicos mercenarios que tienen como objetivo matar a otros sádicos mercenarios ,este juego es Teamfortres   s,que ademas de ser gratuito y no tener limitaciones ofrece inumerables tipos de juego miles de armas y nueve tipos de personaje cada uno especializado en su campo,de estos nueve,yo juego con el sniper,un francotirador australiano rudo y calculador que se dedica a eliminar a sus objetivos a distancia,esto  se me da realmente bien,puedo llegar a estar esperando una oportunidad de liquidar a alguien durante  mas de media hora,el equipo en el que juego es de nacionalidad rusa (si el juego no tuviese mensajes predefinidos no entendería ni papa :/ ) y nos dedicamos a jugar en servidores oficiales a partir de las 17:00,entre estos mancos queridos camaradas me he ganado el nombre de stalker que según ellos significa acechador(aunque yo no estoy seguro de que no sea un broma de mal gusto).


Ser un  sniper esta infravalorado,cuando tu equipo gana es gracias a ellos ,y no a que te cargaste al medico ese asqueroso que les estaba repartiendo galletas hasta en el carné de identidad, eso si, ni se te ocurra perder ya que si lo haces te convertirán en el punchingbag del equipo y te dirán cosas como: novato, campero,o headhunter, es un trabajo ingrato , pero alguien tiene que hacerlo sino los novatos estarían demasiados frescos y nadie les rebajaría los humos  sino el equipo se quedaría cojo.
Los objetivos favoritos de un buen sniper son los que se mueven poco


y tienen un gran cabezón sobre el que apuntarse un blanco, no hay nada mas  relajante que destrozar cabezas al ritmo de Don´t Stop me Now.
    Sin embargo, aunque lo parezca , los snipers no somos la clase dominante en esta eterna guerra, tal vez podamos ser los que mas matemos y posiblemente los mas odiados, pero los que realmente dominan el cotarro son los spys  o los espias , no es que sean resistentes o que te hagan mucho daño , los espías realmente triunfan mediante el engaño, ya que además de hacerse invisibles a voluntad y poder disfrazarse de el equipo contrario, pueden liquidar a su victima de una única y violenta puñalada por la espalda , por estas cualidades es la única clase que puede acercarse con seguridad  a un sniper sin  temer perder la cabeza.

       Pese a las glorias y vicisitudes de este oficio, los snipers están mal vistos por el resto de   jugadores pues se nos considera asesinos metódicos y cobardes (que algunos lo son ojo) que nunca salen de su escondite ,en  parte tienen razón ,reconozco que es difícil acercarse a un sniper mientras realiza un finiquito ,pero voy a alegar tres motivos por los cuales un sniper lo tiene tan complicado como los demás :

1:Para empezar me gustaría  resaltar que existen snipers en ambos equipos ,y  que unos se encargan de eliminar a los otros.

2:También quiero añadir que las armas que lleva el sniper suelen limitar su capacidad de movimiento dajandolo expuesto a cualquier peligro.

3:Para terminar solo decir que el sniper tiene muy poca salud y que muere fácilmente.

para terminar os dejo aquí unos videos oficiales de Valve que os ilustraran sobre el sniper y su enemigo el spy.