Hola bloggeros, soy María Chuliá y os voy a contar lo que me encanta hacer en mi tiempo libre.
Sin duda, cuando tengo algun rato, me encanta pasarlo junto a mis amigos. Haciendo lo que sea, hasta sentados en un banco comiendo pipas lo vemos como un buen momento. Porque,¿ qué seríamos sin nuestros amigos, sin alguien que nos apoyara, sin alguien con el que pasar unos buenos momentos? Bueno pues aprovecho esta entrada para hacerles un homenaje a aquellos que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas. Para esos amigos que en realidad son '' Hermanos Postizos''.
Y es que cada momento a su lado es perfecto, cada risa que compartimos, cada momento, momentos que dentro de unos años recordaremos con nostalgia y sonreiremos al recordarlos. Pues ahora estamos en la época de disfrutar al máximo, de experimentar cosas nuevas y de pasar los mejores momentos que sin duda de mayores siempre tendremos en mente.
Supongo que más de unos estará de acuerdo conmigo en que sin amigos no seríamos nada, que son lo más valioso que tenemos y que hay que cuidarles como tesoros.
Y no estaría de más dar las gracias a esos ''Hermanos'' por todos y cada uno de los momentos a su lado. Y esperar que, aunque los verdaderos amigos nunca fallan, siempre estén a tu lado, a cada momento y nunca nunca desaparezcan. También recordar que aun queda mucha vida por delante y miles de amistades que conocer, miles de momentos que pasar y, lo más importante, miles de risas que compartir.
Por todo eso, un aplauso por esos '' Hermanos Postizos''.
Espero que os haya gustado este pequeño homenaje y hasta la próxima bloggeros. Un abrazo.