lunes, 9 de mayo de 2011

Bejís, una experiencia inolvidable

Queridos blogueros, hoy al ver el buen día que ha salido y me he puesto a pensar en el veranito, y he decidido que hoy os voy a contar lo que hace que mis veranos sean inolvidables, Bejís!



Todos los veranos mi cole JM organiza campamentos a Bejís, Castellón. Según tu edad vas al Molinar, que es como una pequeña aldea sin luz ni agua corriente, o al camping de los Cloticos.
Allí convives durante quince días con chicos y chicas de otros colegios, rodeados de naturaleza, lo que te permite desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de los aromas y colores que la ciudad no te puede mostrar :)



En estos campamentos hacemos muchas actividades como el descenso del rio, la subida a Peñascabia, paintball, veladas, la marcha...
En esta foto estoy con mi patru en la cima de Peñascabia, costó subir pero valió la pena, las vistas eran increíbles!




Uno de los momentos del día más divertidos y que a mi más me gustaban era cuando nos reuníamos todos en el toldo a las cuatro y media de la tarde y haciamos el rato musical, donde cantamos las canciones del campamento.


Aquí os dejo un vídeo con el último rato musical de mi último día en Bejís! :)





Además de los colegios de Valencia, a estos campamentos también van los colegios de JM de la Comunidad Valenciana y los de Barcelona.
Conoces a mucha gente y haces buenos amigos porque convives con ellos las 24 horas del día lo malo es el día de la despedida...


Aun así la amistad no se pierde y hemos hecho alguna que otra quedada en Valencia o en orihuela para reunirnos todos los amigos! :)






Os animo a que os apunteís a algún campamento y vivaís la experiencia!
Por último aquí os dejo el enlace a una página donde podreís encontrar más fotos, vídeos e información sobre estos campamentos.
http://www.jmbejis.es