domingo, 22 de mayo de 2011

Club Excursionista


Amigos blogueros! hoy os voy a presentar el
Club excursionista!


Es un club que hay en mi colegio JM, que organiza excursiones mensuales y los campamentos de verano que os conté en mi anterior entrada.
A este club van niños desde 4º de primaria hasta 1º o 2º de la eso a disfrutar de una manera diferente de su tiempo libre.
Aquí pueden disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicio y desconectar del mundo de los videojuegos y la televisión en el que se ven rodeados a diario.

Yo desde chiquitina fui a todas las excursiones y el año pasado decidí apuntarme como monitora. Acompañe a los niños en varias excursiones y en junio me fui con otros monitores al campamento que se prepara para los niños/as de los dos colegios de JM en valencia.
En estas fotos salgo con Víctor, Carol y Tania, monitores de la Fuensanta y algunos niños de nuestro cole.
Fue una experiencia genial porque trabajar con niños, aunque es cansado, es muy gratificante porque te lo agradecen mucho y ver como disfrutan con lo que tu has preparado es inexplicable.




En esta foto salimos todos los monitores que participamos en el campamento, en una cena que hicimos el día de vuelta.






Aquí os dejo un vídeo de dos monitores de nuestro cole , Santi y Fermi, en el que os explican un poco que es el club y lo que más les gusta de compartir su tiempo libre con los niños.


Espero que os guste! :)