domingo, 1 de mayo de 2011

Fashionista

Queridos bloggeros cómo decirlo...mmm me encanta la MODA!!
Tengo todo mi cuarto decorado con cosas de moda que por supuesto no podría faltar en mí día a día. Por eso siempre que tengo tiempo veo revistas de moda. Todos los meses compro alguna y siempre están llenas de ideas, consejos, curiosidades y sobretodo mucha mucha moda!!
Otras veces veo desfiles y fotos de moda en otros países donde todo este mundo esta mucho más desarrollado. Milán, París, Nueva York...estas son algunas de las ciudades más influyentes en la moda y también es donde se descubren talentos como el de Naomi Campbell, Heidi Klum o Miranda kerr.
También cuando tengo mas tiempo dibujo! Tengo algunos diseños propios y también cojo ideas de ver en la tele a las celebrites o de prendas que he visto alguna vez y que me han gustado tanto que las recuerdo. Quizá algún día cuando tenga más pueda vendérselos a alguna firma internacional...que opináis??
También desde hace dos años he ido a los desfiles de Valencia Fashion Week (http://www.valenciafashionweek.com/es/) con mis amigas que me encanta pero espero que sea solo el comienzo de mi recorrido por las pasarelas, porque algún día pienso ir a las más importantes del mundo!! Pero de momento me conformo!


Bueno y como no! Os invito a que disfrutéis de la moda y con la moda! Descubráis vuestro propio estilo! creéis vuestras propias tendencias y veáis más allá del concepto superficial que a veces se le da a la moda! Y sintáis como gracias a la moda podéis sentiros...vosotros mismos!!







Aquí teneis un video de mis amigas y yo en eventos de moda!