domingo, 22 de mayo de 2011

Viajar










Esta semana os voy a hablar de una de mis mayores pasiones, VIAJAR. Creo que merece la pena conocer todas las maravillas que hay en el mundo, ya he estado en algunos países de Europa, África, América y Asia, pero no he visto nada comparado con todo lo que hay que ver! A demás viajando conoces a muchísima gente nueva muy interesante, conoces nuevas culturas y vives experiencias increíbles e inolvidables.

El problema está en que viajar no es barato. Porque entre el viaje, el alojamiento, la comida, entradas de museos, caprichos... Acaba saliendo caro. Lo bueno es que actualmente puedes encontrar verdaderos chollos, como ir a Milán ida y vuelta por 10euros, pero hay que saber buscar.

Espero que a lo largo de mi vida pueda visitar todos los países que quiero ver.




A continuación hay un vídeo donde podréis ver algunas de las maravillas del mundo, tanto creadas por el ser humano como por la naturaleza.




Estas dos fotos son de viaje a Guadalajara, en el parque natural del Alto Tajo. Un sitio precioso y con una vegetación increíble.



















La foto de arriba es en los Picos de Europa y la de la izquierda en Ámsterdam.









Hay tantos sitios que me gustaría ver…








Hace unos años pasé un mes en Montana, EE.UU. Fue increíble, todo era muy diferente a España, pero muy bonito. Lo que más me gusto fue el parque Yellowstone, conocido por ser el parque del oso Yogui.