jueves, 19 de mayo de 2011

VERANO EN LONDRES

Hola bloggeros,

hace unos días que no sabíais noticias de mi, he andado un poco ocupado con todos los examenes pero ya estoy de vuelta.

Esta vez os voy a hablar de una de mis grandes pasiones, viajar, es una de las mejores maneras de conocer a las otras culturas, aprender nuevos idiomas, y disfrutar de la cantidad de cosas de las que te puedes empapar.

En este viaje no fui con mis familiares sino con los miembros de mi grupo de competición de hip hop, fuimos para recibir clase en el SUMMER INTENSIVE V organizado por la compañía de danza urbana más famosa del reino unido. Este cursillo consiste en traer a cuatro o cinco coreografos internacionales y hacer un intensivo durante cinco dias, seis horas al dia. Una vez terminado el Workshop los propios profesores eligen a 9 alumnos para la semana siguiente hacer un show con ellos en un espectáculo llamado IDC (International Dance Conection), yo tube el honor de poder vivir esa experiencia tan gratificante y satisfactoria.


Con esto os quiero animar a que salgais de vuestras casas, fuera, en otros lugares del mundo podéis encontrar algun sitio donde vuestra pasión mas grande la realicen a envergaduras enormes.

Aquí os dejo un video de un resumen del workshop¡





Y aquí os dejo el video del show de los alumnos en LONDRES¡