domingo, 15 de mayo de 2011

Tardes de Fútbol :)





¡Hola a todos!

En mi tiempo libre dedico dos tardes a la semana a jugar a fútbol sala en mi colegio. Juego los martes y miércoles de 18:30 a 20:00, a demás de los partidos, que solemos tener muchos fines de semana, los sábados y algunos viernes.

Hace ya más de dos años que empecé a jugar en otro colegio con mi amiga Laura.V, porque una amiga en común nos animó a apuntarnos. Como lo pasamos muy bien hablamos con nuestras amigas del colegio para montar un equipo juntas, y el curso del 2009/2010 formamos el equipo Laura, Sara, Reyes, Isi, Carla, Paola, Andrea, Sara, Paula, Marta y yo, con Borja como nuestro entrenador.

Al principio éramos muy malas y perdíamos todos los partidos. 11-0, 15-2, 8-3… pero nosotras no nos desanimamos y seguimos jugando, a pesar de que 3 jugadoras abandonaron. Poco a poco fuimos mejorando, y a demás lo pasamos genial entrenando!

Este año decidimos seguir con el equipo, con Elisa y Alicia como nuevas incorporaciones, y con nuevo entrenador, Mario. Hemos mejorado muchísimo!! Pero lo que más nos gusta del fútbol es pasar un buen rato con las amigas haciendo algo que nos gusta.




















Aquí tenéis un video donde os presento a las jugadoras (aunque faltan Alicia y Kaki) y a mi entrenador.





scorpions - wind of change

sweet child of mine


¡Gracias a todos por visitarnos! Un beso