lunes, 25 de abril de 2011

Hip-Hop

Queridos bloggeros,
Siento no poder haberos escrito antes pero estaba de vacaciones y no tenia medio con el cual poderos contar novedades.

Esta es mi primera entrada en el blog, empezaré con la actividad que hago en el tiempo libre, el hip-hop.

Muchas veces se asocia el hip-hop como un baile ''barrio-bajero'' y muy ''basto'', pero me gustaria deciros que esto no es asi, a lo largo de sus años han ido apareciendo estilos muy diversos que an hecho de este estilo de vida un movimiento actual y divertido.

Aquí os dejo uno de mis ensallos para un campeonato en el cual compito.



Y este es el video de un campeonato en el cual participé celebrado en junio de 2010 en Valencia



Si os gustaría saber mas información sobre esta cultura y modo de vida podéis meteros aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

También podeis meteros y seguir mis movimientos en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/CarlosDiazGandia?feature=mhum donde podreis ver mis videos y actuaciones mas actuales.

!Muchas gracias por todo y os escribiré pronto¡