domingo, 24 de abril de 2011

Esgrima


! Hola a todos! Esta semana voy a hablaros de un deporte que practico en mi tiempo libre y que es poco habitual en este país, la esgrima. Jamás se me habría ocurrido practicar este

deporte sino hubiese sido porque mi padre le encanta y lo practica desde hace muchos años. Cuando tenía 10 años mi padre nos apuntó a mi hermana y a mí y nos gusto mucho.

En la esgrima actual se usan tres armas diferentes: el florete, la espada y el sable. Mi hermana y yo usamos el florete que es el arma que requiere mayor destreza porque sus movimientos requieren mucha habilidad y rapidez, y además te ayuda a mantenerte en forma :)





Os animo a practicar este deporte, porque estoy segura de que cualquiera de los tres tipos os sorprendería y os gustaría mucho.











A continuación os dejo un glogster con información sobre el florete y con fotos de un campeonato en Madrid en el que estuve hace un par de años.