lunes, 6 de junio de 2011

¡HASTA PRONTO!


Buenas J esta es mi última entrada de este curso, donde os muestro la conclusión del blog, lo que me ha parecido y lo que he aprendido. Me ha gustado mucho la experiencia, poder compartir lo que me gusta y lo que me hago en mi tiempo libre.

Cada minuto que he dedicado al blog lo he hecho con ganas e ilusión, además he tenido la suerte de poder trabajar en el blog que quise y con mis amigos. Ha sido una experiencia muy positiva para todos, hemos aprendido cosas que nos van a servir en un futuro. Lo que más me ha gustado ha sido la libertad de expresarnos, y de contar, cada uno en su blog, lo que nos gusta y nos interesa, y haber podido trabajar tanto desde casa como desde el aula de informática del colegio.

Me gustaría mucho que el curso que viene se hiciese una actividad similar a esta.

Gracias a todos!










Wordle: adios








En mis ratos libres también dedico tiempo a otras actividades que nos os he mostrado en mis entradas anteriores…