domingo, 12 de junio de 2011

Entrada final

Hola bloggeros, aqui os dejo mi última entrada del blog de tiempo libre.
He subido un total de seis entradas informandos sobre diferentes deportes y actividades para animaros a pobrar cosas nuevas y divertidas. Aunque yo haya tratado:fútbol sala, judo, billar, fútbol americano y futbolín como habeis podido observar en el conjunto del blog ha quedado bastante completo debido a que hemos intentado cada uno de los componentes del grupo hacer nuestras entradas semanales sobre temas diferentes para que fuese mas amplio.Ademas el blog en conjunto de todas los compañeros que lo formamos en mi opinión el resultadoa a sido positivo, mejor de lo que me esperaba. Nunca había hecho un trabajo igual o parecido, y la verdad es que me a gustado mucho.Espero que nuestro blog os guste a vosotros también y os sirva de ayuda que es otro de mis propósitos. Asi que me despido de vosotros al menos desde este blog. Un abrazo y hasta el año que viene.
Wordle: tiempo libre